English  Espanol  
Categorías
Industrias
Alimentos y Bebidas
Farmaceútica
Minería
Petrolera
Condiciones de Uso
Términos y condiciones generales de venta y suministro

Estas son las condiciones comerciales que Filtrasep.com aplica con carácter general, salvo en caso que se acuerde con el comprador otras distintas.

Cotizaciones, Ofertas o Lista de Precios
Puede solicitar nuestros precios por correo electrónico o a través del formulario de solicitud de nuestra web.

Los precios ofertados son de contado. Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de aceptación del correspondiente pedido.

En ningún caso el precio de los productos incluye su instalación, ni el transporte, a menos que nuestro cliente lo solicite.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Para evitar errores o posibles confusiones es preferible que todos los pedidos se cursen preferentemente por correo electrónico, indicando sus datos completos, la referencia del producto, descripción del mismo, cantidad y precio.

Una vez recibido su pedido u orden de compra les remitiremos por fax o e-mail una factura pro-forma con nuestros datos bancarios para que puedan efectuar la correspondiente transferencia (ver apartado de FORMA DE PAGO).

ENTREGA Y TRANSPORTE
Paises que atendemos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Peru, Surinam, Uruguay, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Estados Unidos, Mexico, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía.

Despachos: Siempre que los materiales estén en stock, se garantiza que la entrega al transportista se efectúaria en tres días laborables, salvo imposibilidad por fuerza mayor.

El cliente puede escoger el transporte que más le convenga, escogiendo entre el transportista habitual de Filtrasep.com, o indicarnos su propio transportista.

Los costos de envío con el transportista habitual de Filtrasep.com variarán en función del peso de la mercancía, la urgencia y el país de destino. Puede consultar dichos costos para cada caso en concreto con nuestro departamento comercial.

Se entenderá hecha la entrega cuando se entregan los productos pedidos embalados y verificados, junto con la documentación necesaria al transportista que haya de llevarlos a la dirección indicada por el comprador. Filtrasep.com no asume ningún riesgo de pérdida o desperfectos de los productos una vez ya no estén en su poder.

PROPIEDAD
Los productos suministrados serán propiedad de Filtrasep.com hasta que no se haya efectuado el pago total de los mismos.

FORMA DE PAGO
La primera operación debe efectuarse mediante pago anticipado, a través de transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria de Filtrasep.com y enviar copia del soporte de pago digitalizado a nuestro correo electrónico.

Filtrasep.com se reserva el dominio sobre el material y no se procederá a su entrega hasta que haya sido abonado en cuenta el importe del mismo por parte del comprador y disponer de conformidad por parte de la entidad bancaria, por lo que si el pago se realiza mediante transferencia la entrega se demorará hasta que los fondos estén disponibles en nuestra cuenta bancaria.

Después de la primera operación, el cliente puede solicitar financiación y se procederá al estudio de una línea de crédito. Dicha línea de crédito y sus límites es fijada y aprobada por una empresa de clasificación de riesgo.

GARANTÍA
La garantía de los productos es la misma del fabricante. El documento que acredita la garantía por parte de Filtrasep.com es la factura de compra, exigiéndose dicho documento para cualquier actuación.

La garantía dejará de ser efectiva si los productos han sido manipulados o se devuelven sin todas las piezas originales. Los gastos de devolución no son cubiertos por Filtrasep.com.

Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía.

En el supuesto de que transcurridos treinta días desde la entrega del material, sin que el comprador haya efectuado reclamación alguna por vicios o defectos del mismo, se entenderá que ha sido entregado a su satisfacción y perderá toda acción y derecho a recurrir por esta causa contra Filtrasep.com

DEVOLUCIONES
En el caso de recibir un producto erróneo y siempre que el problema haya sido debido a Filtrasep.com, debe comunicarse el incidente en un plazo de 3 días desde la recepción de la mercancía, la cual debe devolverse a nuestras oficinas centrales, con el embalaje en perfecto estado, adjuntando copia de la factura de compra.

Continuar
 
  Monedas  
 
 
Búsqueda por marcas




Fluid Engineering
Ölof Filtration Teknologerna AB
Buscador
Introduzca nombre ó palabra clave
 

Diseñe su Sistema de Filtración